sábado, 30 de agosto de 2008

Con uds: "El Poderoso"

Para los amigos que siempre me preguntan donde guardo yo todo este material gráfico que suelo publicar en el blog, aqui esta la mayor parte que son las revistas Anteojito. Vieron que no parecen muchas? pero son mas de 1200 números y todavía me faltan mas de 700, asi que acepto donaciones!!jajajaja!!

Las Aventuras de Hijitus " Los celos de Pichichus" ó "El Amnésico"(1ºparte)

Una vez mas y gracias a la colaboración de los queridos hermanos Fernandez Torre de Mar del Plata, autodenominados "los hermanos lingote", hoy contamos con una nueva aventura de Hijitus que dichos hermanos eligieron para compartir con todos los lectores del blog. Y sin mas palabras los dejo con la primera parte de esta aventura denominada "Los celos de Pichichus" ó "El Amnésico" . Que la disfruten!





















Mis tapas preferidas....

Esta tapa va dedicada a Santiago que siempre tiene algo que acotar de la traviesa conducta del entonces muy jóven y travieso Anteojito!
(Chicos por las dudas no hagan esto en sus casas y menos con su tíos...jajajaja!!)

Las Tapas de Hijitus...


Releyendo Anteojitos.... Historietas "setentosas"

Quien alguna vez tuvo en sus manos una revista Anteojito de los años 70' no puede dejar de reconocer que sin estas historietas la revista no era la misma, y tanto las reediciones de Pelopincho y Cachirula del recordado Fola o de las de la querida Vaca Aurora de Mirco, seguimos con las juveniles Valentina Chiquilina y las que usando la historietas publicitaban una marca como las de Febito...estas son solo algunas de las que al menos hoy recordaremos, espero que las disfruten!.






Mis tapas preferidas.... de Hijitus


Las Historietas de Hijitus...